martes, 31 de julio de 2012

Hey, Barbie!

Ei, tú, si tú,la guapa de la clase, la del cuerpo 10, la que siempre tiene una sonrisa en la cara para todo el mundo, pero luego por detrás te apuñala. La que se las da de muy amiguita, de que está para todo y luego a la primera de cambio te deja tirada.La de las miraditas de asco. La de las envidias. Cariño, solo decirte que sigas así, que la vida los pone a todos en su sitio, y supongo que a ti la primera, porque más falsa no se puede ser.
Deja de intentar ser una barbie, porque primero tendrías que echarte un tinte rubio. Pero, felicidades, por lo menos en una cosa sí te pareces, eres todo plástico, hasta el corazón, y cerebro, tienes más bien poquito.Ya te queda menos campeona.
Sigue jugando a ser la chica popu que todos quieren, porque todos esos "amigos" que tienes ahora, son los primeros que te van a dejar tirada a la primera de cambio. No supiste aprovechar a los amigos de verdad, y no creas que luego vamos a estar todos ahí, para cuidarte cuando te hayas cansado de que la vida te de palos.
Bueno, nada más, que te diviertas pensando que la vida es un jueguecito de muñecas, que tu eres la barbie complementos y que vas a ser feliz y a comer perdices con un Ken.



No hay comentarios:

Publicar un comentario